Free Hit Counter

viernes, 20 de noviembre de 2015

Solo soy un sapo más

En mis sueños eres una princesa. Una hermosa princesa que cabalga en su corcel blanco de largas crines con bordes dorados, el viento dibuja ondas en tu suave pelo brillante y el sol, el sol te ama, pues no brilla sin acariciarte, dejando pequeñas estrellas en tus pupilas...
Mi amigo el viento, siempre me alerta de tu paso, él me trae tu perfume, el perfume de tu piel, que es mi energía para dar los saltos más lejanos y tomar posición al costado del camino para verte pasar.

Ese instante mágico me lleva de vuelta flotando a mi estanque, con el resto de los sapos... Esta noche, cantaremos una vez más a la luna, tan blanca y redonda pero en secreto yo, en realidad te canto a ti, mi princesa soñada... 
fin

por: Jay Bisius (Gustavo Bisio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario