Free Hit Counter

domingo, 31 de mayo de 2015

Otra pesadilla?

Estoy detrás de una pared sosteniendo los pesados ladrillos, húmedos, gastados y sucios.
Se me manchan las manos y los músculos duelen más que nunca. Que hay del otro lado?
Debería descansar pero creo que esto me va a aplastar de un momento a otro.
Las paredes deben sostener, son para eso y sin embargo... Esta oscuro pero la luz, que de algún lugar nace,
hace foco en mi y en la maldita pared. La ropa me quema todo el cuerpo pero siento que estoy desnudo, y sangrando.
La tierra bajo mis pies es árida pero la vegetación abunda en todo mi alrededor, no es extraño? Descalzo estoy, húmedo de sangre y sudor, pero mi cuerpo no tiene heridas que pueda ver. donde estoy realmente?.
Y tengo que seguir sosteniendo la pared, es muy alta y no puedo ver que hay del otro lado.

En el profundo silencio puedo oír, como un eco, una voz que me dice que resista, que pronto tendré más fuerzas y que mis heridas, que no puedo ver, pronto sanaran pero temo que es demasiado tarde.
El pecho parece romperse como un papel mojado, no tengo fuerzas y tampoco ganas de resistir ya...

El polvo abrasador del suelo muerto quema hasta llegar a mis huesos y es todo lo que puedo sentir hoy, es lamentable lo se, pero no puedo evitarlo. Pienso que quizás la pared se sostenga sola y aunque sea solo un vil engaño me esfuerzo por creerlo...


G. Bisio

No hay comentarios:

Publicar un comentario